Armario Luna de Nuria

Hoy mostramos el armario luna de Nuria, con espectacular estética y acabado. Puertas anchas y consistentes, con sistema de autocierre que amortigua los últimos centimetros del recorrido.

Como siempre, la combinación del lacado blanco y el cristal arena 7035 dan como resultado un contraste muy vistoso.

Armario Luna de NuriaLa elección para estos interiores ha sido el acabado Textil, y la distribución personalizada como siempre: el módulo derecho tiene dos zonas para colgar, aunque la inferior se ve reducida por el cajón inferior. Esta barra de menor altura es ideal para colgar pantalones y faldas. Armario Luna de NuriaDadas las dimensiones del módulo, ha sido perfecta la repartición que vemos en la siguiente fotografía. Generamos un hueco para prendas largas, incluimos una gran cajonera, y aun nos permitimos realizar la división de módulo superior para la perfecta organización de las prendas.Armario Luna de Nuria

Como siempre hace RIALVI, todo ha sido realizado en un corto espacio de tiempo y acorde con todo lo que deseaba el cliente.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros, y agradecemos estas fotografías que gentilmente nos cede para publicar en la web.

Pero no ha sido solamente eso, sino que también hemos instalado hemos instalado este espectacular vestidor.

Muchas gracias, Nuria !!!

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.