Calidad

POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

En RIALVI  procuramos desde el principio conseguir los mejores RECURSOS humanos y técnicos dedicando una parte importante de nuestra facturación a la INVESTIGACIÓN, para poder ofrecer el más alto estándar de calidad. Prestamos especial y eficaz ATENCIÓN AL CLIENTE e intentamos ocupar una posición de LIDERAZGO en un sector tan competitivo como éste, en el cual es necesario tener una gran VISIÓN DE FUTURO, sabiendo captar las nuevas tendencias de diseño e incorporarlas a nuestro catálogo para así poder ofrecer esa elegancia y funcionalidad que hace a nuestros armarios y muebles algo diferente y exclusivo. Por último, aunque no menos importante, es la ILUSIÓN con la que todos trabajamos en este proyecto de crear un producto basado en seis palabras: Recursos, Investigación, Atención, Liderazgo, Visión e Ilusión, de cuyo significado nace RIALVI ARMARIOS como marca registrada, con la esperanza de cumplir las más altas expectativas del cliente más exigente.

Para cumplir con dichas expectativas nos hemos planteado trabajar con un modelo integrado de gestión por el que:
RIALVI ha adoptado un compromiso de prevención de la contaminación y responsabilidad ambiental, que llevamos a cabo a través de la gestión de todos nuestros residuos y el control de nuestros consumos, buscando siempre la mayor eficiencia.
-Pretendemos ser una empresa orientada a la gestión por procesos, asegurando el control y la mejora de los mismos, a fin de buscar la satisfacción de nuestros clientes.
-Contamos con objetivos concretos para impulsar una cultura de mejora continuada.
-Tenemos el firme compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente que sea aplicable a las actividades y servicios desarrollados, por los propios requisitos que nuestra organización suscriba, asi como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.
RIALVI pretende concienciar y motivar al personal sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización, determinando adeucadamente sus responsabilidades y funciones y trabajando con los equipos más modernos y seguros del sector.
-Se ha implantado y se mantienen las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente, y asegurar asi la satisfacción de nuestros clientes.

Considerando estas pautas, esta dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

Rialvi S.L. es una fábrica de mobiliario a medida, (armarios, vestidores, salones, dormitorios, canapés...) en Vigo, Pontevedra. Galicia

Comentarios cerrados.