Conjunto de armarios en caida en sapelly barnizado

En esta nueva publicación mostramos un conjunto de armarios en caida en sapelly barnizado, con puertas gama Tadem, pantografiadas en medidas especiales para alinear los distintos cuerpos del grupo. Se trata de un trabajo completo rodeando toda la estancia, y al existir caída en el techo, se han fabricado todos los armarios en medidas diferentes, sin perder la lógica conexión entre ellos.

conjunto de armarios en caida en sapelly barnizadoAl tratarse de armarios de puertas correderas, las partes superiores generan un triángulo que también ha sido aprovechado. La parte más baja posee un cierre fijo, al que se accede con una puerta abatible. En esta fotografía vemos el interior, fabricado en melamina de cerezo de 19mm. de espesor. También apreciamos los cajones (con autocierre y extracción total): conjunto de armarios en caida en sapelly barnizadoDonde finalizan los armarios de puertas correderas se ha generado una división con un frente de puertas con cristal translúcido. Se aplica una guia plana en el suelo y las puertas se ocultan entre las distintas estructuras de este conjunto de armarios en caida en sapelly barnizado. conjunto de armarios en caida en sapelly barnizadoAqui vemos la otra parte de la estancia, fabricada con las mismas características. conjunto de armarios en caida en sapelly barnizadoLa siguiente imagen muestra con más detalle la unión entre los armarios y el frente acristalado. Podemos apreciar la perfecta alineación de todas las molduras de remate. conjunto de armarios en caida en sapelly barnizadoTras ese frente, todavía hemos seguido aprovechando el espacio, con una funcionalidad extrema, ya que hemos incluído hasta una encimera delante de la ventana. Esta parte del conjunto genera un mini vestidor completamente útil.  En ambos lados existe un cierre que oculta estructuras propias del edificio. conjunto de armarios en caida en sapelly barnizadoMostramos con más detalle la apertura de los cierres triangulares superiores. conjunto de armarios en caida en sapelly barnizado…y por último, una imagen frontal de la parte final de este trabajo. Espectacular proyecto, espectacular trabajo, espectacular instalación.  conjunto de armarios en caida en sapelly barnizado

Agradecemos a este cliente la confianza depositada. Nos alegra que haya confiado en nosotros para convertir en único este trastero. Sí, aunque no lo parezca, esto no es una habitación de una vivienda. Era un hueco lóbrego para almacenaje, ahora es un lujo de estancia.

Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.