Escritorio y mobiliario con zona de costura

Personalizar un escritorio facilita mucho las tareas. En este caso, nuestro cliente necesitaba una amplia mesa de trabajo con dos puestos. Era imprescindible disponer de mobiliario adicional (cajoneras y puertas) para poder organizarse.

Rialvi S.L. es una fábrica de mobiliario a medida, (armarios, vestidores, salones, dormitorios, canapés, escritorio...) en Vigo, Pontevedra. GaliciaFabricado en melaminas seleccionadas por nuestro cliente, se han generado encimeras y patas en 30mm de grosor, combinadas con mobiliario en 19mm.

Rialvi S.L. es una fábrica de mobiliario a medida, (armarios, vestidores, salones, dormitorios, canapés, escritorio...) en Vigo, Pontevedra. GaliciaSe han incluido todo tipo de personalizaciones, desde las medidas hasta los suplementos superiores para el perfecto y cómodo posicionamiento de la pantalla de los ordenadores. Rialvi S.L. es una fábrica de mobiliario a medida, (armarios, vestidores, salones, dormitorios, canapés, escritorio...) en Vigo, Pontevedra. Galicia Continuando con la personalización, en la cara opuesta de la habitación, nuestro cliente necesitaba adaptar una zona de trabajo muy especial, por ello se ha encajado perfectamente una máquina de coser, adecuando el mobiliario y las dimensiones a lo que se necesitaba.Rialvi S.L. es una fábrica de mobiliario a medida, (armarios, vestidores, salones, dormitorios, canapés, escritorio...) en Vigo, Pontevedra. GaliciaAunque no es visible en las fotografías (de eso se trata), el conjunto de escritorios dispone de huecos posteriores para ubicar los cableados correspondientes. Rialvi S.L. es una fábrica de mobiliario a medida, (armarios, vestidores, salones, dormitorios, canapés, escritorio...) en Vigo, Pontevedra. GaliciaEl resultado final es inmejorable.

Finalmente, se ha añadido una estantería escalonada en la pared. Este módulo colgante completamente asimétrico se convierte en el toque final. Actualizamos esta publicación con más fotografías que nos envia el cliente, satisfecho con el resultado. Gracias!!

mobi006f mobi006g mobi006h mobi006i

 

Etiquetado , , .Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios cerrados.